Octubre costó pero llegó


gana_octEl concurso “Viaja en Condor y Gana” sigue entregando nuevos ganadores. Esta vez fue el turno del afortunado del mes de octubre. Se trata de don Gerardo Hernández Arancibia, oriundo de la ciudad de Viña del Mar, específicamente del sector de Reñaca.

Hernández se mostró especialmente agradecido con el galardón pues, según contó, fue muy difícil contactarlo para la notificación de su suerte. “Afortunadamente un amigo mío se encontró con don Patricio (Jefe de la empresa del Terminal Pajaritos) y le dio mi teléfono, pues según me dijeron, no podían comunicarse conmigo”.

El galardonado representa además una retribución a la constancia, pues viaja desde hace siete años en la empresa por motivos laborales. “Con el tiempo que llevo viajando en Condor, es una sorpresa sumamente agradable haber resultado sorteado”.

El premio, consistente en una cuponera que permite al ganador viajar 5 días sin costo (ida y vuelta), fue entregado en el Terminal Pajaritos de la ciudad de Santiago por Don Patricio Herrera, Jefe de la oficina de Condor Bus en dicho Terminal.

Vale la pena recordar que el concurso va dirigido a los clientes que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes al mes, para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago. Y como es costumbre, los ganadores aparecen mes a mes en el sitio web de la empresa y en las oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados