El Bicentenario premió a su ganador


gana_octEl concurso ‘Viaja en Condor y Gana’ premió a su ganador en el histórico mes de septiembre. No hay dudas de que el afortunado del noveno mes del año tiene algo en particular. Y es que los 200 años recién cumplidos por nuestro país no dejaron indiferente a nadie.

Se trata de don Luis Eduardo Cisternas, quien obtuvo el galardón en pleno mes de nuestro Bicentenario.

Cisternas no se reservó nada tras ser consultado sobre su suerte y aseguró que prefiere a Condor Bus porque “es la empresa que me brinda más seguridad y también economía para el bolsillo”.  Además señaló sentirse sorprendido y orgulloso tras enterarse de la buena nueva. El afortunado trabaja en una empresa del rubro de la construcción en la capital del país, por ello debe viajar de lunes a viernes rumbo a Santiago, pues reside en la ciudad de Viña del Mar, específicamente en el sector de Reñaca.

La cuponera que permite al triunfador viajar 5 días sin costo (ida y vuelta), fue recibida por don Luis en el Terminal Santiago de manos del Sr. Diego Quezada,  Jefe de Oficina de nuestra empresa en dicho lugar. Recordemos que el concurso ‘Viaja en Condor y Gana’ está dirigido a todos aquellos usuarios que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes al mes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago.

Y como es costumbre, los ganadores de cada mes serán publicados en todas las oficinas de venta de la empresa y en el sitio web de Condor Bus.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados