Agosto fue un premio al altruismo


gana_octOlga Mónica Basualdo Soto, residente de la comuna de Quintero, es la nueva afortunada en el marco del concurso ‘Viaja en Condor y Gana’.


“Cada vez que iba a comprar a la boletería, le decía al niño que atiende: ‘deme el premiado’, pero esta vez salió verdad, así que fue mucha la sorpresa”. Fueron las palabras de la ganadora del mes de agosto respecto a la obtención del premio.

La señora Olga compra pasajes casi todas las semanas pero, contraria a todos los distinguidos con anterioridad éstos no son para ella. La afortunada del octavo mes del presente año, adquiere los boletos  debido a que su nieta viaja todos los días a Santiago por sus estudios de Ingeniería Comercial.

El compromiso con su familia y un altruismo digno de imitar, hacen que en esta ocasión el concurso no haya podido quedar en mejores manos. La cuponera que distingue al ganador(a) y que le permite viajar 5 días sin costo (ida y vuelta), fue entregada por don José Neira Valencia, Jefe del Terminal de Quinteros. Para finalizar la ceremonia, la ganadora se refirió al ahorro que significa ser un cliente frecuente de la empresa. “Al comprar una cuponera con pasajes una ya está ahorrando, imagínese si se la regalan, así que estoy eufórica y dichosa”.

Vale la pena consignar que el concurso ‘Viaja en Condor y Gana’ va dirigido a los usuarios que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes al mes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago. Y como de costumbre, los ganadores aparecerán mes a mes en el sitio web de la empresa y en las distintas oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados