El mes de julio ya tiene su galardonado


gana_octDon Víctor Hugo Cáceres, pensionado, quien se traslada semanalmente hacia la Quinta Región por motivos familiares, es el ganador del mes de julio en el marco del concurso: ‘Viaja en Condor y Gana’.

El afortunado además, tiene un departamento de veraneo en  Valparaíso, por lo que debe estar viajando semanalmente a ver que todo esté en orden en su propiedad.

 

“Estoy sumamente contento, cuando me llamaron para avisarme me sorprendí y al mismo tiempo agradecí por la posibilidad de haberme ganado este premio”, señaló don Víctor Hugo respecto a su reacción tras enterase de su suerte.

 

La distinción recibida por el galardonado del séptimo mes del año no pudo haber quedado en mejores manos, pues se trata de un cliente que viaja en Condor Bus desde los 16 años.

 

El premio, consistente en una cuponera que permite al ganador trasladarse 5 días sin costo (ida y vuelta), fue entregado en el Terminal Pajaritos de la ciudad de Santiago por Don Patricio Herrera, Jefe de la oficina de la empresa de dicha lugar.

 

De esta forma, Condor Bus sigue premiando a sus ‘Viajeros Frecuentes’ gracias a un concurso dirigido a quienes compren de una sola vez, un mínimo de 10 pasajes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago.

Y como es costumbre, los ganadores aparecerán mes a mes en el sitio web de la empresa y en las oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados