Nuestro concurso celebró el ''''doble'''' su aniversario


gana_octViaja en Condor y Gana cumplió un año premiando a sus clientes frecuentes y quiso celebrarlo a lo grande. Esta vez no fue un solo afortunado el que pudo disfrutar de una cuponera con cinco pasajes ida y vuelta…

Los galardonados del mes de junio fueron dos: Se trata de Alejandro Aravena y Jonny Oyanedel, quienes viven actualmente en Viña del Mar y Valparaíso respectivamente, y se desplazan en forma diaria a Santiago por motivos laborales.

 

A la hora de ser consultados por sus impresiones respecto al premio obtenido, el asombro fue el denominador común en los ganadores.

 

“Fue una sorpresa muy agradable, no había tenido noticias de que alguna empresa regalara pasajes en una cantidad de esta magnitud, por lo cual no puedo estar menos que contento y agradecido”, señaló Aravena.

Mientras que Oyanedel por su parte, también reaccionó impresionado e hizo hincapié en la ayuda económica que significa un estímulo de esta naturaleza. “No esperaba ganarme tan pronto un premio como este, pues sólo llevo 9 meses viajando de Valparaíso a Santiago en la empresa. Además un concurso como este incentiva a la gente y resulta ser un alivio para el bolsillo”.

Los galardones consistentes en una cuponera -para cada afortunado- que les permitirá viajar cinco días sin costo, fueron entregados en las dependencias de la empresa en el Terminal de Buses de Viña del Mar. Los encargados de otorgar dichos reconocimientos a los ganadores fueron Marcos González Pérez (Jefe de Turno) y Fernando Fredes Godoy (Cajero Administrativo).

 

Recordemos que el concurso está dirigido a las personas que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes para trasladarse rumbo a Valparaíso y Viña del Mar desde y hacia Santiago.

 

Invitamos a todos los pasajeros habituales de la Quinta Región a seguir prefiriéndonos y participando de una iniciativa que ha resultado ser todo un éxito.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados