Mayo también premió a su afortunado ganador


gana_octSe trata de don Marcelo Herrera Muñoz, quien se desplaza diariamente hacia su trabajo ubicado en la Región Metropolitana, específicamente  en el sector de El Noviciado, Ruta 68.
Nuestro nuevo galardonado vive una situación similar a la que viven muchos chilenos: No le gusta vivir en Santiago. Por ello le resulta imperioso trasladarse de lunes a viernes desde su residencia en Valparaíso hacia la ‘capital’.

 

En este contexto, Marcelo viaja desde hace 10 años en la empresa, por lo que el concurso ‘Viaja en Condor y Gana’ premió este mes a un auténtico cliente frecuente.
El afortunado trabaja en Cencosud como supervisor de microinformática, en donde ve toda la parte de sistemas de los centros de distribución del mencionado holding.
“Justo el día en que me informaron del premio, había tenido un día de perros en el trabajo, así que con la noticia de la cuponera, me arreglaron de una el ánimo, fue algo espectacular”, señaló el ganador.
El Terminal Pajaritos de la ciudad de Santiago sirvió como locación para la entrega del galardón al dichoso triunfador. Don Iván Ayala, cajero administrativo de la oficina de la empresa en dicho lugar, fue el encargado de adjudicar la ansiada cuponera que permite viajar 5 días sin costo (ida y vuelta).

 

Recordemos que el concurso está dirigido sólo a las personas que compren de una vez un mínimo de 10 pasajes para viajar rumbo a Valparaíso y Viña del Mar desde y hacia Santiago.

Y como es costumbre, los ganadores aparecerán todos los meses en el sitio web de Condor Bus y en las oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados