El complicado Marzo ya tiene ganador


gana_octEs sabido que el tercer mes del año se torna dificilísimo para todos los chilenos. Al regreso de vacaciones se suma el gasto en útiles e implementos escolares, además está el permiso de circulación y otros compromisos financieros que afectan el bolsillo de cualquiera.

En este contexto, el concurso “Viaja en Cóndor Bus y Gana” hizo su aporte para menguar dichas responsabilidades económicas y premió al ganador de marzo. Se trata de don Hernán Gerardo Araya Escobar, profesor de Lenguaje del prestigioso Liceo de Aplicación. El galardonado, quien reside en Viña del Mar, viaja de lunes a viernes hacia Santiago por motivos laborales.

Al ser consultado por sus impresiones respecto al premio obtenido, Escobar declaró sentir “antes de cualquier cosa sorpresa, porque habitualmente nunca gano premios ni nada por el estilo. Además es un alivio económico fenomenal por la fecha, así que llegó realmente caído del cielo y me encuentro  muy agradecido de haber salido sorteado”. El galardonado del mes más difícil del año definió el estímulo como un verdadero “premio a la constancia”, pues lleva más de siete años viajando en la empresa.

La cuponera que permite al triunfador viajar 5 días sin costo (ida y vuelta), fue recibida por el afortunado en el Terminal Santiago de manos del Sr. Diego Quezada,  Jefe de Oficina de nuestra empresa en dicho lugar. Recordemos que el concurso “Viaja en Condor y Gana” está dirigido a todos aquellos usuarios que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes al mes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago.

Los ganadores de cada mes serán publicados en todas las oficinas de venta de la empresa y en el sitio web de Condor Bus.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados