En Valparaíso premiamos al ganador de Febrero 2010


gana_oct“Feliz, porque me siento retribuido por el tiempo que llevo viajando, porque a pesar de que soy un pasajero frecuente, he sido bastante leal con la empresa”. De esta forma expresó su felicidad don Cristian Francisco López Ledesma, oriundo de la ciudad de Los Andes. Se trata del afortunado ganador del mes de Febrero en el marco del concurso “Viaja en Cóndor y Gana”, quien diariamente se dirige desde Valparaíso (su lugar de residencia) hacia Santiago por motivos laborales, pues se desempeña como Ingeniero de Desarrollo de Software en la empresa SGS.

 

El Terminal de buses de la ciudad de Valparaíso, ubicado frente al Congreso, fue el marco perfecto para la entrega del premio correspondiente. Cristian López recibió el reconocimiento de manos de manos de la Sra. Loreto Rodríguez, Jefa de Terminal Condor en la capital de la Quinta Región.

 

El galardonado recibió una cuponera que le permitirá viajar 5 días (ida y regreso) sin costo alguno, debido a que el concurso está dirigido a todos los clientes que compren de una vez, un mínimo de diez pasajes para viajar a Viña del Mar y Valparaíso, desde y hacia Santiago. Vale la pena recordar que los ganadores de cada mes serán publicados en todas las oficinas de venta de la empresa y en el sitio web de Condor Bus.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados