Tenemos al primer afortunado del 2010


gana_oct“Estoy muy contento, uno piensa de repente que estos concursos son medios arreglados, pero súper bien…”. Estas fueron las sorprendidas palabras del ganador del mes de Enero en el marco del concurso: “Viaja en Condor y Gana”.
Andrés Navarro Durán viaja desde hace 3 meses en la empresa por motivos laborales, pues se desempeña en una prestigiosa agencia de diseño en la comuna de Providencia.


El premio fue entregado en el Terminal Pajaritos de la ciudad de Santiago por la Sra. Ximena Lemps,  Jefa de  Oficina de la empresa en dicha locación.
En este año 2010, Cóndor Bus seguirá premiando mes a mes a sus clientes frecuentes. Recordemos que los afortunados recibirán una cuponera que les permitirá viajar 5 días sin costo (ida y vuelta).
El concurso está dirigido sólo a las personas que compren de una vez un mínimo de 10 pasajes para viajar rumbo a Valparaíso y Viña del Mar desde y hacia Santiago.

Y como es costumbre, los ganadores aparecerán todos los meses en el sitio web de Cóndor Bus: www.condorbus.cl, y en las oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados