Diciembre también tiene a su ganador


gana_octEl mes de Diciembre ya tiene a su afortunado ganador en el marco del concurso “Viaja en Condor y Gana”. Se trata del Sr. Juan Alberto Cofré, oriundo de la ciudad de Valparaíso, quien viaja de Lunes a Viernes en la Empresa Cóndor Bus por motivos laborales. El galardonado trabaja en el área de caminos de la Dirección de Vialidad, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas.

 

“Uno lo toma al principio como una sorpresa, un beneficio, después de tanto tiempo de viajar en la misma empresa, por lo tanto el sentimiento mayor es de alegría”. Expresó don Juan al recibir su premio en el Terminal Pajaritos de la ciudad de Santiago de manos de la Sra. Ximena Lemps, Jefa de Oficina de nuestra empresa en dicho lugar. Recordemos que Cóndor Bus sigue premiando mes a mes a sus clientes frecuentes con una cuponera que permite al triunfador viajar 5 días sin costo (ida y vuelta).

 

Vale la pena consignar que el concurso “Viaja en Condor y Gana” va dirigido a los usuarios que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes al mes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago.


Y como es costumbre, los ganadores aparecerán todos los meses en el sitio web de Cóndor Bus: www.condorbus.cl, y en las oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados