Octubre y Noviembre también cuentan con sus galardonados


gana_octSi hace un tiempo premiamos a la primera mujer, el concurso “Viaja en Condor y gana” nuevamente tiene a una afortunada ganadora.

Se trata de Vivian Rojas Norman, oriunda de la ciudad de Viña del Mar y quien viaja de lunes a viernes, desde y hacia Santiago, por motivos laborales.

La condecorada del mes de noviembre recibió el premio en el Terminal Pajaritos de la ciudad de Santiago y declaró sentirse orgullosa y motivada por la iniciativa de la empresa.

La señorita Viviana trabaja además en la afamada empresa de productos químicos Oxiquim. Vale la pena recordar que el mes de octubre también tuvo a un dichoso ganador. Se trata de don Juan Orellana, oriundo de la ciudad de Quintero, quien al no encontrarse al momento de la obtención de dicho reconocimiento en la localidad, envió a su esposa, la señora Andrea Soto Valencia, quien recibió el premio de manos de don José Neira Valencia, Jefe del Terminal de Quinteros.

 

gana_octLa distinción fue entregada bajo un envidiable paraje. De esta forma, Condor siguepremiando a sus clientes frecuentes con una cuponera que permite al triunfador viajar 5 días sin costo (ida y vuelta).

Vale la pena consignar que el concurso “Viaja en Condor y Gana” va dirigido a los usuarios que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes al mes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago. Y como es costumbre, los ganadores aparecen mes a mes en la página web de Condor Bus: www.condorbus.cl, y en las oficinas de venta.

 

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados