Nada se les va en collera


gana_oct

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gana_oct

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gana_oct

 

 

 

 

 

 

Las mujeres siguen demostrando que no tienen nada que envidiarles a los hombres. El día 12 de octubre se hizo realidad el Primer Rodeo Promocional Femenino, el cual permitió la realización de un torneo profesional y exclusivo solo para ellas.

 

El evento se llevó a cabo en la comuna de Colina, específicamente en la Medialuna de Santa Filomena y pasará a la historia como el primer certamen exclusivo para damas. Al acontecimiento llegaron competidoras provenientes de la Región Metropolitana, Décima Región, e incluso países invitados como España y Argentina.

A la presentación asistió además el Sr. Oscar Lería, Presidente de la Federación Nacional de Rodeo. En cuanto a los resultados, la collera ganadora de esta competencia está compuesta por las Srtas. Paola Jouannet y Michelle Recart (ambas oriundas de la Octava Región). En la segunda posición quedó la Srta. Helia Álvarez (actual campeona nacional, junto a su compañera la Srta. Valentina Campo.

El tercer puesto por su parte, fue para la dupla proveniente de Isla de Maipo, conformada por las Srtas. Valeska Cisterna y Catalina Hermosilla. Cóndor Bus fue partícipe activo en la realización de este histórico evento, catalogado con características a nivel internacional y fue organizado pensando en la pasión que tienen las damas por este deporte.

 

Esta competencia, significa la apertura para que ellas comiencen a participar en sus propios torneos, pero todo dependerá de una esperada decisión que tomará la Federación Nacional de Rodeo en julio del año 2010.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados