Y tenemos a la primera ganadora


gana_octgana_oct

 

 

 

 

 

 


El concurso “Viaja en Condor y Gana” premió en el mes de Septiembre a la Srta. Mónica Hernández González, Ingeniera en Informática de la empresa IBM.

 

Se trata de la primera mujer que obtiene este premio, en un concurso en que la tómbola se había comportado en forma absolutamente machista, pues todos los ganadores anteriores resultaron ser varones.

Saludamos a la ganadora de Septiembre, oriunda de la ciudad de Valparaíso, quien viaja de lunes a viernes por motivos laborales. Mónica mencionó estar contenta y orgullosa por el premio recibido. Además se obsequió un ramo de flores por tratarse de la primera dama que obtiene la distinción.

El premio, consistente en una cuponera que permite al ganador viajar 5 días sin costo (ida y vuelta), fue entregado en el Terminal Pajaritos de la ciudad de Santiago por Don Patricio Herrera, Jefe de dicho Terminal.

Vale la pena recordar que el concurso “Viaja en Condor y Gana”, va dirigido a los clientes que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes al mes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago. Y como es costumbre, los ganadores aparecen mes a mes en la página Web de Condor Bus: www.condorbus.cl, y en las oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados