Agosto también tiene a su afortunado


gana_octgana_oct

 

 

 

 

 

 

 

El primer premio fue haber comprado una cuponera con 10 pasajes, porque encontré que la oferta era demasiado buena, por el precio y porque además te daban un pasaje de regalo. Ese para mí fue el primer premio, y dije: con un poco de suerte quizás pueda obtener el segundo, pero nunca me imaginé que iba a ser cierto, así que estoy contentísimo. Además en estas fechas, en las que un ahorro siempre es bienvenido”.

 

Estas fueron las palabras del afortunado ganador de este mes en el concurso “Viaja en Condor y gana”.
Se trata de Patricio Eduardo Fierro Navarro, oriundo de la ciudad de Viña del Mar, quien viaja a Santiago por motivos laborales, pues se desempeña como profesor de Informática en diversas universidades de la capital.
El premio consistente en una cuponera que permite al ganador viajar 5 días sin costo (ida y vuelta), fue entregado en el Terminal Pajaritos de la ciudad de Santiago por Don Patricio Herrera, Jefe de dicho Terminal.


Vale la pena recordar, que el concurso está dirigido a todos los clientes que compren de una sola vez, un mínimo de 10 pasajes al mes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, desde y hacia Santiago.

Recordamos además que mes a mes se seguirá realizando el sorteo que premia a nuestros clientes frecuentes, y como es costumbre, los ganadores aparecen mes a mes en la página Web de Condor Bus: www.condorbus.cl, y en las oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados