El mes de Junio ya tiene ganador


gana_octgana_oct

 

 

 

 

 

 


Manuel Álvarez Calderón es el tercer ganador del concurso: “Viaja en Condor y gana”. Don Manuel es residente de la comuna de Viña del Mar, específicamente de la localidad de Agua Santa, y es cliente habitual de la empresa desde enero del año 1996.

El afortunado ganador viaja de lunes a viernes a Santigo por motivos laborales, pues se desempeña específicamente en ICSA, INGENIEROS CONSULTORES ASOCIADOS LTDA.

 

Recordemos que el concurso está dirigido a todos los clientes que compren de una sola vez un mínimo de 10 pasajes al mes para viajar a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar desde y hacia Santiago. El concurso ha resultado ser todo un éxito, pues el premio consiste en una cuponera que permite al ganador viajar 5 días sin costo (ida y vuelta).

 

El ganador del mes de Junio, don Manuel Álvarez, reconoce estar agradecido por el regalo, pero según sus propias declaraciones, su agradecimiento va más allá del premio: “Uno viaja en Condor Bus por la calidad del servicio, y eso lo digo no por haberme ganado el premio, sino porque así lo siento”, sostuvo.

 

Recordamos a nuestros usuarios que mes a mes se seguirá realizando el sorteo que premia a nuestros clientes frecuentes, y como es costumbre, los ganadores del concurso aparecen en la página Web de Condor Bus: www.condorbus.cl, y en las oficinas de venta.

 

atras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

egt

© 2007 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados